lunes, 21 de mayo de 2012

El jardín de mi Jardín

Con el Mandamago Lolo, comenzamos a explorar los espacios verdes y al aire libre del Jardín. Realizamos diferentes actividades. En esta oportunidad disfrutamos "pintando al aire libre"... Transformando una actividad que habitualmente hacemos en la sala en otra propuesta diferente.

domingo, 20 de mayo de 2012

"Nuestro Libro de Cocina"

Las Banditas durante todo el mes de mayo trabajamos en la unidad "La cocina del Jardín" y luego de explorar elementos y herramientas de la cocina finalizamos armando una Gran Cocina dentro de las salitas. Con el Mandamago Naranjita aprendimos a disfrutar juntos de todas las experiencias. Nos divertimos muchísimo y esperamos ustedes disfruten como nosotros mirando "Nuestro Libro de Cocina"

La Virgen comienza a visitar los hogares de las Familias de Sala Amarillas

El 8 de Mayo se celebra el Día de la Virgen de Luján y visitamos la capilla del colegio para realizar una celebración y regalarle una flor en su día. A partir de la fecha la Virgencita comenzará a visitar los hogares de las Familias de todo el jardín durante todo el año. Allí cada una podrá agradecerle, pedirle o simplementa bendecir su casa con su visita.