jueves, 30 de agosto de 2012

Las obras maestras y sus artistas

¡Acá pueden ver cómo quedaron las obras maestras!
¡Y a los pintureros, como diría Juanita! (anécdota)

NOTICIAS IMPORTANTES

UN AMIGUITO NUEVO... La Bandita de las Lechuzas tiene un amiguito nuevo: "Rodrigo". Con Él estamos aprendiendo a compartir y a divertirnos juntos...
¡Que lindo es hacer nuevos amigos! DEJAMOS EL CHUPETE... Valen hoy vino decidida a darle su chupete a los mandamagos. Vino Tomatino y se lo llevó a Mandalandia para los bebés Mandamagos. ¡Estamos muy orgullosos de vos, Valen!
¡Hay muchos otros amigos de la Bandita del Sol que también confesaron! ¡Todavía usan mamadera! Pero se entusiasmaron y prometieron traerlas para dárselas a Tomatino y los Mandamagos bebés. ¿Ayudamos papis a estos Solcitos a dar este gran paso?

¡Y vino Lolo!

¡Si Familias! Vino Lolo a quedarse con nosotros. Él se convirtió en la mascota de las Banditas. Tiene muchas ganas de visitar las casas de los Amarillitos y conocer a las mascotas que tienen en sus hogares o en el de algún familiar.
¡Muy pronto recibirán su visita!

miércoles, 29 de agosto de 2012

Taller de Arte en Vivo

El martes 22 de agosto realizamos el Taller de Arte en Vivo a cargo de la Artista Plástica Susana Viegas. Ella visita las escuelas y en esta oportunidad nos trajo un taller acerca de la Calesita. Vimos su obra pintada con óleos titulada "Vuelta a la Ilusión". Nos narró una anécdota sobre calesitas de cuando ella era pequeña y luego representamos una vuelta con caballitos de madera, música... ¡ y hasta sortija! Finalmente nos convertimos en pintores como ella y realizamos nuestra propia obra de "La Calesita". Vean nuestra experiencia... BANDITA DEL SOL BANDITA DE LAS LECHUZAS