miércoles, 8 de agosto de 2012

El reencuentro

¡Cuánto nos extrañamos! El Mandamago Rojo nos trajo mandalas con los animalitos de nuestras contraseñas para colorear. Jugamos a adivinar de quién sería cada uno y luego los pintamos con pinceles e hisopos. ¡Qué desafío! Pero vean qué bien lo hicimos...

El Mandamago Rojo; Mandamago del Amor

Esta semana conocimos al Mandamago del Amor. Su color es rojo. Y nos habló acerca de la importancia de la AMISTAD y le contamos todo lo que nos extrañamos en la vacaciones de invierno. Nos encantó su visita y le coloreamos un Mandala del Corazón con diferentes materiales: lápices, marcadores y crayones dentro de la misma gama de colores. ¡Miren que bien y cuan concentrados estuvimos coloreando Mandalas!

Mañana de cuentos animados

Seguimos escuchando cuentos tradicionales.  Hoy vimos un cuento animado adaptado "Caparucita Roja" en el salón multimedia.  Disfrutamos mucho de esta actividad. 
Lo compartimos para que puedan verlo en casa y comer pochoclos, como lo hicimos nosotros en el jardín. 
¡Gracias Belén de la bandita de las Lechuzas por la sorpresita dulce que nos trajiste!


domingo, 5 de agosto de 2012

Mas socios en nuestra biblioteca







Durante esta semana se asociaron más niños de las Banditas a la Biblioteca Infantil María Elena Walsh. Se los presentamos:










Ir a descargar Ir a descargar

La vuelta al jardín


¡¡¡Qué lindo es volvernos a ver!!!
Algunos con caritas de sueño, otros un poco mimosos, pero todos con una sonrisa y con ganas de contarnos sobre las aventuras vividas en nuestras vacaciones de invierno.
Claro, que lo que más extrañamos fue jugar con nuestros amigos y así lo hicimos: