jueves, 12 de julio de 2012

Próximamente: un mandala en movimiento

Regresando de nuestras Vacaciones de Invierno, realizaremos la visita a la CALESITA. Este espacio que hoy por hoy, los niños disfrutan; también fue un espacio privilegiado en la infancia de padres y abuelos de nuestros pequeños. Por tal motivo las Calesitas han sido declaradas Patrimonio de la Ciudad. Una de nuestras Señoritas del Jardín ha pasado muchas tardes disfrutando de la Calesita de diferentes lugares en compañia de sus abuelos, hermanos y padres. Aquí compartimos unas imágenes para que traten de adivinar ¿cuál es la Seño?
TAREA PARA DISFRUTAR EN FAMILIA Y COMPARIR RECUERDOS Y EXPERIENCIAS DE UN TEMA COMÚN ENTRE ABUELOS, PADRES Y NIÑOS: "LA CALESITA". Les proponemos que busquen en estas vacaciones en casa, fotos de los niños en alguna calesita y si consiguen también de abuelos, padrs o tíos. A la vuelta del receso escolar las vamos a compartir en la sala y en el blog también.

martes, 10 de julio de 2012

Sembrando... con AMOR

Con la Seño Pamela de Educación Ambiental hoy sembramos en macetas. Nos encanta estar en contacto con la tierra y disfrutar estar al aire libre. ¡Miren cómo nos divertimos!

El Gabinete de Informática

Hoy las Banditas visitamos por primera vez el Gabinete de Informática. Nos recibió la Seño Gabriela. Cuánta alegría y entusiamo. Nos encantó este nuevo espacio del colegio. A partir de este segundo cuatrimestre realizaremos esta actividad todos los martes.

Más socios en nuestra Biblioteca

La semana anterior y esta se asociaron más niños a la Biblioteca Infantil María Elena Walsh. Vean a los nuevos socios y escuches las poesíasque nos regalaron sus familiares.
Ir a descargar Ir a descargar Ir a descargar

lunes, 9 de julio de 2012

Y así se va despidiendo... de las Banditas

La Seño Marita muy pronto dejará de venir al Jardincito. Es porque su bebita Guadalupe Victoria, en muy poquito tiempo estará por nacer. Pero no se quiere ir sin dejarles un regalito... a las Lechucitas y a los Solcitos también. Le regala un hermoso cuento para que puedan escuchar y volver a escuchar las veces que quieran. El cuento se llama "Chiquita" de Alberto Pez y va dedicado a todos ustedes con mucho amor y para que la tengan siempre presente...
¡A disfrutar del cuento en estas vacaciones y a comer pochoclo, como lo hicimos en el Jardín con la Seño Marita y su pochoclera! Ir a descargar