
Somos marinos de espíritu. Viajeros de corazón. Nuestro mar será amarillo y con nuestro andar cambiará su color. La cubierta de nuestro barco como un arco iris se pintará, y nuestra bitácora; “armario del alma”; cerca del timón estará. El rumbo es incierto; nos guiará nuestro corazón. Pero nuestro destino está marcado: “crecer juntos y con amor”. Somos pequeños navegantes con deseos de descubrir a otros marinos curiosos con ganas de aprender y compartir.
lunes, 9 de julio de 2012
Y así se va despidiendo... de las Banditas
La Seño Marita muy pronto dejará de venir al Jardincito. Es porque su bebita Guadalupe Victoria, en muy poquito tiempo estará por nacer. Pero no se quiere ir sin dejarles un regalito... a las Lechucitas y a los Solcitos también.
Le regala un hermoso cuento para que puedan escuchar y volver a escuchar las veces que quieran. El cuento se llama "Chiquita" de Alberto Pez y va dedicado a todos ustedes con mucho amor y para que la tengan siempre presente...
¡A disfrutar del cuento en estas vacaciones y a comer pochoclo, como lo hicimos en el Jardín con la Seño Marita y su pochoclera!
Ir a descargar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seño Marita, te vamos a extrañar!!!!
ResponderEliminarY te esperamos prontito junto a Guadi.
Cariños
La bandita de las Lechuzas y la Bandita del Sol
Qué lindo cuento!!! Cuando Santi te extrañe vamos a escucharlo. Mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida...bienvenida Guadalupe y feliz debut como MAMA. Un cariño enorme y muchas gracias por tu dedicación!!
ResponderEliminarMuchas gracias por todas las mañanas que me regalaron junto a sus hijos. realmente hoy fue un día muy lindo y movilizador. Si bien luego de las vacaciones vuelvo dos días se me hace muy dificil dejarlos. LOS VOY A EXTRAÑAR MUCHOO!!!!!
ResponderEliminarAH! La bebé se va a llamar TRINIDAD VICTORIA; lo que pasa es que mi sobrino Benjamín ( de la bandita del sol) le puso Guadalupe y no se lo podemos hacer cambiar jajaja. Besos a todos y a disfrutar de las VACACIONES!!!!