jueves, 11 de octubre de 2012

Cocinando con AMOR...

Realizamos una encuesta a las familias acerca de cuáles son los momentos ó actividades que en la semana reúnen a toda la familia. Las respuestas variaban entre salir de paseo, jugar y comer (desayuno, almuerzo, merienda ó cena).
Y llegamos a la canclusión que la mayoría de las familias amarillas se reúne siempre para desayunar, almorzar, merendar ó cenar. Sentarse a comer alrededor de la mesa es una tradición, una costumbre que reúne a todas las familias para "COMPARTIR". y por eso preparamos UNOS DELICIOSOS ARROLLADITOS DE DULCE DE LECHE para que lleven a sus casas y ofrezcan uno a cada integrante que comparte con ellos este momento tan valioso a nivel familiar. Contamos a los familiares de cada uno y pusimos tantas rodajas como integranteS hay. También preparamos arrollado para compartir nosotros, todos juntos, ya que la Bandita es también una GRAN FAMILIA...

¡BUEN PROVECHO!

5 comentarios:

  1. Qué rico, qué pena que viva lejos!!! Un beso desde Pamplona, España
    Pil

    ResponderEliminar
  2. Flia Santiago Luppi14 de octubre de 2012, 17:31

    Y qué rico estaba el pionono.....costó un poco compartirlo pero ya es sabido que el que parte y reparte se queda con la mejor parte!!!! Santi disfrutó mucho esta actividad!!

    ResponderEliminar
  3. estaba riquisimo el postre, lo comimos la misma noche despues de la cena, jere lo sirvio. estaba feliz por tal acontecimiento!!!!que se repita. muchas gracias por tanto cariño

    ResponderEliminar
  4. Qué rico postre Banditas!! Nos encantó compartirlo!
    Besos!
    Flia Perdomo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ricos estaban los arrolladitos! Y como dice la Flia Luppi el que reparte se lleva la mejor parte... y por supuesto ese fue Feli. Estaba muy contento por mostrar lo que había preparado para nosotros en el Jardín. Que linda idea Seños!!!
    FLIA GUTOVICH

    ResponderEliminar